PERROS: ANIMALES CONSTITUYENTES / ARENA VIRTUAL

Viernes 16 y Sábado 17 de Octubre, 21:30 hrs

PERROS: ANIMALES CONSTITUYENTES / ARENA VIRTUAL

CRSITIAN GARCIA-HUIDOBRO CELEBRA CON NUEVO MONTAJE

SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Cristián García Huidobro, uno de los actores más destacados de la escena nacional, con icónicos personajes como “Pompi” Eguiguren, “Humbertito”, y “Hermosilla y Quintanilla”, además de recordados programas como “El Desjueves”, “De Chincol a Jote” y “Na que ver con Chile” celebrará durante los meses de octubre y noviembre sus 40 años de trayectoria como comediante.

El estreno de “PERROS: ANIMALES CONSTITUYENTES” es el puntapié inicial de esta celebración, que incorporará además una nueva versión de “HUMBERTITO 2020” y “COMO MIENTEN LOS CHILENOS”.

Además, estarán presentes en la cartelera digital la exitosa comedia “LOS EGUIGUREN EN PANDEMIA” con los destacados actores y actrices que han sido claves en su vida profesional: MALUCHA PINTO, COCA GUAZZINI y GONZALO ROBLES. Y por supuesto, los recordados e infaltables “HERMOSILLA Y QUINTANILLA”.


PERROS: ANIMALES CONSTITUYENTES

UNA RADIOGRAFIA FEROZ E HILARANTE DE LA REALIDAD NACIONAL

Dicen que no fue el hombre el que domesticó al perro, si no que el perro fue quién domesticó al hombre. A través de acciones calculadas, fue cambiando la mentalidad supuestamente superior de su amo, hasta que este se volviera dependiente de su compañía y lo nombrara como su “mejor amigo”. Pero nadie sospechaba que llegarían tan lejos.

En PERROS: ANIMALES CONSTITUYENTES, Cristián García-Huidobro encarna Rene Rubilar, un chileno de 60 años que se mete en la cabeza de estos animales, mostrándonos cómo han evolucionado en las últimas décadas, hasta ganarse el derecho de tener un rol participativo en nuestra sociedad. Nadie puede poner en duda que hay perros que ostentan un estatus muy superior al de cualquier persona y, al parecer, resulta evidente que empezamos a sentirnos más cómodos entre perros que entre los mismos seres humanos.

Peluquerías, hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, alimentación especial, productos de belleza, dietas específicas, sicólogos, hasta droga recreacional para perros. No escatimamos en regaloneos cuando se trata de nuestras mascotas ¿estaremos frente ante un gradual cambio de roles? ¿Estaremos en algún momento nosotros al cuidado de ellos o ya lo estamos y ni siquiera nos hemos dado cuenta?

Perros, una rutina desbordante de humor y las mejores experiencias contadas por un amante de la raza canina.