Preguntas Frecuentes

¿Qué es Arena Virtual?

Busca generar valor y proyectar su esencia artística a través de la experiencia Live streaming. Arena Virtual te lleva de manera exclusiva los mejores contenidos artísticos de Chile y el Mundo directamente a tu casa para disfrutarlo junto a tu artista favorito. Disfrutar y compartir. Together we stream!

¿Cómo puedo comprar en Arena Virtual?

Ingresando a www.arenavirtual.cl, www.arenavirtual.tv o www.ticketpro.cl, podrás revisar las distintas ofertas artísticas disponibles. Una vez dentro, selecciona el evento de tu interés y presiona el botón “COMPRAR TICKETS” y continúa el proceso de compra. Si no te encuentras registrado deberás llenar tus datos, de lo contrario solo inicia sesión. Selecciona la cantidad de tickets y procede a la pasarela de pagos.

¿Qué medios de pago están disponibles?

Los Medios de pago disponibles son: Mercadopago (Credito y Debito), Webpay plus (Compras nacionales y desde el extranjero), Servipag (Tarjetas de retail y entidades bancarias) y botón de pago Hites.

¿Cómo accedo al Streaming el día del evento?

Una vez realizada la compra recibirás en el correo que registraste, toda la información necesaria para acceder a la experiencia. En el comprobante adjunto encontraras un CODIGO DE ACCESO único, con el cual podrás ingresar el día y la hora establecida para tu espectáculo. No compartas tu código, solo se podrá visualizar desde un dispositivo a la vez.

¿Puedo verlo desde mi Televisor?

Es posible, conectando tu computador de preferencia con la entrada HDMI o compartiendo el contenido desde tu móvil o computador a tu SmartTV.